Katia bajó de un Uber y desapareció en Sinaloa

Katia bajó de un Uber y desapareció en Sinaloa

A-AA+

La joven Katia Karime Beltrán García de 21 años de edad, empleada de un pequeño negocio de comida, desapareció en el trayecto a la casa de su tía, luego de recibir una llamada telefónica y descender del Uber en que viajaba, en el centro de la capital del estado.
Claudia García, tía de la joven, la cual buscó ayuda del colectivo de las rastreadoras " Sabuesos Guerreras", narró que la noche del jueves, Katia Karime, junto con una hermana menor, abordaron un Uber en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad.
Las dos se dirigían a cenar con ella en su hogar, en la colonia Barrancos, ubicada en el extremo sur-poniente de Culiacán, pero en el trayecto, su sobrina recibió una llamada a su celular y pidió al conductor pararse un momento, ella bajó en la plazuela Rosales.
Antes de descender, le pidió a su hermana y al chofer del Uber esperarla solo cinco minutos, puesto que tenía que atender un asunto, sin especificarlo, la espera duró más de media hora, por lo que notificaron de su desaparición a la línea de emergencia 911.
La tía de Katia Karime señaló que desconoce qué persona le llamó a su celular y porqué motivos ésta descendió de la unidad en el centro de Culiacán, dejando a bordo de la unidad a su hermana menor.
Explicó que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
La joven Katia Karime, el jueves pasado salió de su hogar junto con una hermana, vestida con un pantalón de mezclilla, blusa, color tinto y zapatos cafés.
Durante la manifestación del colectivo de rastreadoras en la Fiscalía General del Estado, la señora Claudia García distribuyó la foto más reciente de la joven, captada dentro de un negocio comercial, en busca de ayuda.
Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del Estado, dijo que fue interpuesta la denuncia correspondiente por la desaparición de la joven Katia Karime, por lo que se abrió una carpeta de investigación con los datos aportados por la familia.
Señaló que no puede anticipar datos, sobre el inicio de la averiguación sobre su paradero por forman parte de la carpeta de investigación, en la que se integró los datos aportados por la familia de la joven.