Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 13 diciembre 2018

Los candidatos festejan victoria en Rusia 2018

El inesperado resultado fue aprovechado para hacer notar que los pronósticos fallan

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- Los aspirantes a la Presidencia de México en los comicios del próximo 1 de julio celebraron la victoria de la selección mexicana ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, un triunfo que también les sirvió para asegurar que los pronósticos fallan.

“Jugaron de primera. Los mexicanos triunfaron y estoy muy contento. Y les deseo que sigan ganando”, dijo Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia al salir de un acto público, tal y como recogen varios vídeos en redes sociales.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y líder en todos los sondeos, afirmó además que Alemania “no fue rival” del combinado mexicano, que debutó en este torneo venciendo 1-0 al actual campeón mundial.

La victoria del “Tri”, que se vive con gran euforia en todo el país, también fue celebrada a lo grande por el resto de aspirantes presidenciales, que además aprovecharon para hacer una lectura política de este inesperado triunfo futbolístico.

Ricardo Anaya del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró en Twitter que “para los mexicanos, nada es imposible”, junto con unas imágenes donde se le ve festejando con la camiseta de la selección, junto a esposa e hijos.

Tras confiar en que México ganará el Mundial, también se refirió a la victoria que con fuerza, entusiasmo y determinación, obtendrá el próximo 1 de julio en las urnas”, apuntó el texto.

A su vez, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, afirmó en Twitter: “¿No que no? ¡Claro que se puede! México Chingón”, junto a una imagen de él mismo sonriente y también con la camiseta del equipo nacional.

Finalmente, el aspirante independiente Jaime Rodríguez, el Bronco, celebró que “México es poderoso”. Aseguró además que las encuestas fallaron.

Minuto a minuto