Nava Palacios promete atender las periferias

Nava Palacios promete atender las periferias

A-AA+

Escalerillas tiene un sinfín de necesidades, entre las que destacan el abasto de agua, drenaje, alumbrado público y bacheo, ya que aún cuando esta demarcación pertenece a la capital potosina, poco ha sido el recurso que se ha invertido para su desarrollo y para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sostuvo Xavier Nava Palacios, candidato de la alianza PAN y MC.

Este domingo el candidato realizó un recorrido por esta importante área de la capital, a fin de llevar sus propuestas de campaña y promover un municipio saludable con la implementación de la “brigada médica y desarrollo social”, donde se brindaron diversos servicios médicos a los potosinos.

Escalerillas es una de las áreas más importantes de nuestro estado, pues es productor de cantera, que ha sido utilizada en muchos de los edificios icónicos de la capital, de ahí la importancia de generar acciones que beneficien a la zona y desde luego a sus habitantes.

Cabe hacer mención que pobladores de la zona aprovecharon para reconocer el apoyo que Nava Palacios en coordinación con la diputada con licencia, Ángeles Rodríguez, otorgaron en meses pasados, “con la gestión de más de 10 millones de pesos para la construcción de la primera etapa de un proyecto de drenaje y agua potable”.

Este mismo domingo el abanderado de la alianza “Contigo por San Luis”, acompañado de Josefina Salazar Báez, postulante a una diputación federal, así como de José Antonio Zapata Meraz, quien compite por una legislatura local, realizaron una caminata partiendo de la comunidad de el “Charquillo”.