Partido México-Alemania supera 15 millones de espectadores en Televisa

Partido México-Alemania supera 15 millones de espectadores en Televisa

A-AA+

El encuentro entre México y Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018, el cual se transmitió la mañana del domingo 17 de junio por Televisa Deportes, registró una audiencia de 15 millones 360 mil personas.

Así lo confirmaron los datos en reach de la consultora Nielsen IBOPE México, con base en las personas que sintonizan la emisión al menos un minuto, por lo que la televisora se ubicó como líder de audiencia en las emisiones de dicho partido.

En tanto, en plataformas digitales (web y apps), dicho partido y el de Brasil contra Suiza sumaron un millón 31 mil 569 usuarios únicos y un acumulado de un millón 565 mil 419 reproducciones, indicó un comunicado.

Además, la transmisión en vivo del partido entre la Selección Mexicana y la Alemana, por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa registró 11 millones 351 mil personas, superando a su competencia por 10.47 por ciento.

Mientras que la repetición del encuentro entre México vs. Alemania por el canal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, la cual agradeció la preferencia del público en este Mundial, fue de cuatro millones nueve mil personas.

Por su parte, la emisión de "La Jugada del Mundial", transmitida por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, tuvo una audiencia de cinco millones 584 mil personas, con lo que superó a su competencia por 41.18 por ciento.