Planta de alimentos, reducirá gastos a productores ganaderos

Planta de alimentos, reducirá gastos a productores ganaderos

A-AA+

TAMUÍN.- Con buena expectativa para los productores ganaderos la producción de alimentos en la región, lo que les permitirá tener los insumos necesarios en la temporada de estiaje.

El presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), José Luis Ramiro Galero, dijo que con la planta de alimentos de sales minerales que se tiene en la región, podrán tener más opciones para hacer frente a la sequía.

Mencionó que tendrán los insumos en la misma región Huasteca y eso les permite a las asociaciones hacer las gestiones de manera más rápida, para que los productores puedan atender el estiaje.

“Los productores tenemos buena expectativa con la planta de sales minerales, consideramos que fue una buena decisión para atender el estiaje que padecemos cada año, porque ahora podremos adquirir los insumos directamente y un costo accesible para todos”, precisó Ramiro Galero.

Los ganaderos podrán atender los problemas del estiaje con anticipación, ya que podrán comprar los insumos en cualquier temporada y prepararse para las intensas sequías.