Reportan seis lesionados por incendio en negocio de tatuajes en Monterrey

A-AA+

Un incendio y explosión al interior de un establecimiento de tatuajes, provocó lesiones a seis personas, al noroeste de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.

La eventualidad se registró en el negocio con razón social “Bic”, ubicado en el cruce de las avenidas Lincoln y Pelícano, de la colonia Valle Verde, donde se produjo una explosión y generó un flamazo, sin que se conozcan las causas.

Derivado del siniestro, resultaron con quemaduras de segundo grado y lesiones en el 60 por ciento de sus cuerpos Cornelio de la Cruz de los Ángeles, de 24 años de edad; Miguel de la Cruz de los Ángeles de 18; Juan Vega Martínez de 17 y Erik Aguilar de los Ángeles Bonifacio de 16, quienes fueron trasladados por personal de Cruz Roja al Hospital Universitario.

De igual forma, indicó el reporte de Protección Civil estatal, “se trasladaron por sus medios a dos personas -más-, se desconocen datos, lesiones y lugar de traslado”.

La explosión e incendio provocó daños al negocio y a un vehículo compacto que se encontraba a las afueras del establecimiento.

En el lugar personal de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León eliminaron riesgos y la situación quedó a cargo de personal de Fuerza Civil, para resguardar el área, tras el retiro de las unidades de emergencia.