Sufre goleada Ramsés ante SUTERM por 4-1

Sufre goleada Ramsés ante SUTERM por 4-1

A-AA+

Una victoria holgada fue la que consiguió el equipo del SUTERM 120 al vencer al Ramsés con cartones de 4 goles a 1, en partido correspondiente a la séptima fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos Grupo II de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro de este partido rue Manuel Villaseñor quien reportó que los goles ganadores fueron de Pedro Galaviz con 2 tantos, Rodolfo Ramírez y Rigoberto Durón; por los perdedores el tanto del honor fue obra de Juan Eduardo Nazario.

DUELO PAREJO
En un partido en donde se anotaron seis goles, la escuadra del San Francisco de Pozos empató a 3 goles con el Deportivo Toriz, en donde el nazareno fue Ricardo Vargas, los goles de los primeros fueron de Alfonso Orta, Pedro Hernández y Roberto Gutiérrez; por los segundos anotaron Iván Bravo con 2 tantos y Antonio Martínez.

GANA DE VSITA
El cuadro del Atlético Mobil FC venció en calidad de visitante al Sind. Canel’s con marcador de 2 goles a cero, para sumar importante puntos a su cuenta, el juez central fue Marco Ramírez y los goles del partido fueron de Benjamín Trejo y Néstor Guerrero.

DIVISIÓN DE HONORES
Partido muy disputado fue el que protagonizaron los equipos Colombia Retro y Real Caman, el cual terminó con un empate a un tanto, el hombre de negro fue Apolinar Hernández, el gol de los primeros fue de Ricardo Hernández y por los segundos de Paulino Bustamante.

BUENA VICTORIA
La escuadra de los Huastecos FC fue a la casa del Pavón para ganar 3-1; el arbitraje corrió a cargo de José Luis Cortés, los goles de los primeros fueron de Felipe Rodríguez, Santos Hernández y Jorge Iván.