Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Tropieza el súper líder Maquinados

Mariscos Jorge da la sorpresa 2-1 en juego de Categoría Estelar

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La primera sorpresa de la liguilla, aunque falta el juego de vuelta, la dio el equipo Mariscos Jorge al vencer al líder Maquinados Ortiz por marcador de 2 goles por 1, mientras que Real Madrid literal aplastó a E. Leija MC Hermaqsa al golearlo por 5-0 que lo pone con pie y medio en las semifinales.

Los juegos de la etapa de cuartos de final de Liga Tangamanga Circle K en su categoría Estelar, resultaron con las dos sorpresas mencionadas, en tanto que en los dos encuentros restantes Incatssa Torres Míreles le ganó a 5 goles por 3 a Caver Alpan y Junior Sport Hermaqsa con Canchola FC Copias terminaron empatados 0-0.

MARISCOS JORGE vence A MAQUINADOS ORTIZ 2-1

En buen duelo, parejo, pero emociónate fue el que se llevó a cabo entre Mariscos Jorge de Alejandro Viera Carrizales y Maquinados Ortiz de los hermanos Carlos y Ramiro.

El resultado fue de 2 goles a 1 a favor de Mariscos que entró a la liguilla como número 8, mientras que Maquinados Ortiz fue el líder, aun y cuando falta el juego de vuelta los pupilos de Viera Carrizales obtuvieron un triunfo importante que los motiva a entregar el cien por ciento en el duelo que falta.

Los goles por parte del cuadro ganador fueron de Luis Ángel “Güiro” Nava Romero al minuto 17 y de Pedro Pintor de la Rosa al 83 de tiempo corrido. Por parte de Maquinados descontó Jesús Velázquez Neri al 28.

REAL MADRID GOLEa 5-0 A E. LEIJA MC

Goleada importante de 5 tantos contra 0 consiguió el cuadro Real Madrid, de Pedro Camarillo, sobre el conjunto E. Leija MC Hermaqsa en el cuarto juego de la instancia de cuartos de final que pone a los merengues con un pie y media en las semifinales.

Los goles de Real Madrid fueron obra de Rogelio Cruz Briano que colaboró con dos a los minutos 64 y 90, además de Andrés Martínez Sustaita, quien tuvo una mañana inspirada al anotar en tres ocasiones a los minutos 69, 87 y 89.

INCATSSA TORRES MIRELES DERROTa A CAVER ALPAN, 5-3

En otro de los duelos de los cuartos de final, Incatssa Torres Míreles que dirige el técnico Misael Espericueta, derrotó por marcador de 5 goles contra 3 a Caver Alpan con anotaciones de Diego Campos Guerrero (autogol l minuto 7, Francisco Noyola Castro al 8, Mauricio Meza Huerta al 18, Jonathan Ramírez Aguilar al 47 y Benjamín Veloz Galván al 81, los del descuento fueron obra de Gerardo Ruiz Hernández con dos al 57 y 76, uno más de Marco Gaytán Blanco al 15.

JUNIOR SPORT Y CANCHOLA FC COPIAS, 0-0

Los equipos Juniors Sport Hermaqsa y Canchola FC Copias terminaron empatados 0-0 en duelo que resultó muy parejo y cerrado de principio a fin, por lo que será hasta el otro domingo cuando se conozca al conjunto que pasará a la etapa de semifinales.

Minuto a minuto

Toda la sección