Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 julio 2018

Arde fábrica de colchones en el Eje Vial (FOTOGALERÍA)

Las llamas consumieron materia prima y dañaron las instalaciones

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Voraz incendio ocurrido en una empresa de colchones que se ubica en el Barrio de Tlaxcala, arrojó daños materiales cuantiosos pero por fortuna no hubo personas lesionadas; los huéspedes de un hotel aledaño tuvieron que ser evacuados ante la posibilidad de que el fuego se extendiera, pero elementos del Cuerpo de Bomberos pudieron controlar y sofocaron el siniestro, reportando pérdidas materiales cuantiosas, principalmente en mercancía y materia prima.

El incendio fue reportado a los Bomberos aproximadamente a las 09:36 horas de en la fábrica de colchones que se ubica en el Eje Vial número 286, en el barrio antes mencionado denominada “Ortomedic”, lugar en donde hace años ya se había suscitado otro incendio.

Empleados de la empresa manifestaron que al detectar el fuego intentaron sofocarlo, pero al ver que no lograban su objetivo salieron para ponerse a salvo además de solicitar la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos.

El humo se alcanzaba a ver desde varios kilómetros a la redonda, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Protección Civil y Policía Vial de la Capital, quienes acudieron a acordonar el área, para permitir que elementos del Cuerpo de Bomberos trabajara adecuadamente.

Un hotel que se encuentra a un lado de la fábrica tuvo que ser evacuado, para evitar cualquier riesgo entre las personas, quienes tuvieron que salir; había también una mujer de la tercera edad que había sido operada y se encontraba convaleciente.

El lugar fue acordonado en la esquina de Eje Vial y Pedro Montoya, hasta la calle de Reforma, la fábrica de colchones da hasta la de Netzahualcóyotl, lugar por donde también fue atacado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Minuto a minuto