Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Arrestan a hombre que robó a usuario de Facebook un vehículo en venta

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

SLP. – Tras librarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, un hombre de 34 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la ciudad capital.

Fue el 11 de junio del 2018, aproximadamente a las 11:40 horas, cuando el afectado quedó de verse con un presunto cliente a quien contactó vía Facebook, luego que publicara la venta de su automóvil marca Mitsubishi, tipo Eclipse, color rojo, modelo 2001 y sin placas de circulación.

Las dos personas se quedaron de ver en un negocio de venta de hamburguesas ubicado sobre la avenida Muñoz, en la ciudad capital, para lo cual el afectado llevaba los documentos de su vehículo, tal como se lo solicitó el ahora imputado, para demostrarle que era el legítimo dueño.

Sin embargo, ya en el lugar de los hechos lo abordaron varios hombres, quienes lo amenazaron con arma de fuego y se lo llevaron rumbo al camino a San Pedro, donde lo despojaron de los documentos del carro y a él lo dejaron abandonado en ese lugar.

El afectado acudió a denunciar los hechos a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y con las características de uno de los presuntos responsables y con las imágenes obtenidas de las cámaras de video vigilancia de la zona donde ocurrieron los hechos, se logró identificar al ahora detenido.

Al contar con la orden de aprehensión en su contra, los agentes ministeriales pudieron detener a Carlos Alberto, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el delito de robo calificado.

Minuto a minuto