Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Colonias aledañas a Plaza San Luis, sin infraestructura hidráulica adecuada

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“No tenemos recurso para damnificados, tenemos recurso para acciones emergentes”, dijo el Alcalde Interino, Juan Carlos Cedillo Torres al ser cuestionado en relación a los apoyos que solicitan personas afectadas por inundaciones.

Por otra parte, el Alcalde señaló que hay operativos definidos para reaccionar por las lluvias atípicas que se esperan sigan registrándose en próximos días a la vez detalló que existen algunas colonias identificadas como puntos rojos esto derivado de que no tienen infraestructura hidráulica adecuada, entre estas las zonas aledañas a Plaza San Luis.

“Acá por Plaza San Luis hay algunas colonias que no tienen la infraestructura hidráulica adecuada, desfogan su exceso de aguas pluviales y se van a la plaza, por eso estamos en pláticas con vecinos para que nos apoyen”, manifestó.

Respecto a si ya se pusieron en marcha albergues, manifestó que se cuenta con uno habilitado el cual no ha sido necesario utilizar y señaló que en caso de requerir algo más grande se hará uso de instalaciones educativas para alojar a las personas que así lo requieran.

Minuto a minuto