Dep. Almonacid y Dep. Salazares igualan a 3 goles goles

En la 16ta. fecha del Torneo Apertura 2018, Liga Azteca

Dep. Almonacid y Dep. Salazares igualan a 3 goles goles

A-AA+

En un partido de poder a poder, la escuadra del Deportivo Almonacid empató a 3 goles con el Deportivo Salazares, en partido correspondiente a la décima sexta fecha del Torneo Apertura 2018 en la categoría Especial/Valladares Grupo 1 de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro del partido fue Manuel Galván, los goles de los primeros fueron 2 de Emmanuel García y otro de Luis Mitre; por los segundos anotaron Juventino Rivera, Lázaro Arriaga y Everardo Mena.

NO SE HICIERON DAÑO
En un duelo cerrado, las ofensivas de los equipos Real Peñasco y Deportivo Family salieron con la pólvora mojada y no se hicieron al empatar a cero goles, el nazareno fue Víctor Manuel Vargas.

PARTIDO NIVELADO
En un encuentro cerrado, el Deportivo Saucito se tuvo que emplear a fondo para vencer al Atlético Guadalupe con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue Dante Ramírez, los goles ganadores fueron de Rafael Cerino y Carlos López; por los perdedores anotó Julio Flores.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido disputado, el Plomería Selecta B. Phanters empató a un gol con Los Tuzas, en donde el hombre de negro fue José Socorro López, el gol de los plomeros fue de Martín Álvarez y por los segundos de Edgar Cruz.

GOLEADA
El conjunto del Tottenham no tuvo piedad de sus rivales del Atlético PLC al que golearon con cartones de 7-3, en donde el arbitraje corrió a cargo de Raúl Rodríguez Torres.

Las anotaciones inglesas fueron de Sergio Treviño, Oscar Reyna y Luis López con 2 goles cada uno y otro de Aarón Ávila; por los perdedores colaboraron con gol Lucio Martínez, Daniel Ibarra y Marco Gallegos.

GANA LA VISITA
Con marcador de 2-0, el equipo del Deportivo Panchitos doblegó al La Unión, para llevarse los puntos que estuvieron en disputa.
Figuró como silbante Lorenzo Campos y los goles del partido fueron anotados por Francisco Escobar y Diego Camarillo.

ENCUENTRO CERRADO
El equipo del Real Shelby batalló, pero al final se llevó los dos puntos en disputa al vencer al Capulines con cartones de 2 goles a 1, en donde el árbitro fue Benito Ochoa.
Los goles de los ganadores fueron anotados por José Rodrigo Sánchez y Daniel Octavio; por los perdedores colaboró con gol Miguel Rodríguez.