Dep. Publired vence 2-1 al Deportivo Morales

A-AA+

El favorito para llegar a la final de la categoría Primera División Grupo “A” de la Liga Tangamanga Futbol Soccer, el Deportivo Publired, venció con cartones de 3 goles a 1 al Deportivo Morales, en partido de la ronda de cuartos de final.
Los goles de los triunfadores fueron de José Cibrián al minuto 13, Erick Hernández al 9 y de Calixto Cibrián al 79; por los perdedores se hizo presente con gol al 55 Juan Aguilar.

GOLEADA
La escuadra del Familys-Tacos y Tortas El Pifas no tuvo problemas para superar al Canchola FAMA FC con cartones de 5 goles a cero, en donde los goles del partido fueron de Fabián Pérez con 3 a los minutos, 2, 7 y 71; otro de José Villalpando al 36 y de Alan Hernández al 32.

BUENA VICTORIA
El Continental General tire venció con cartones de 5 goles a 2 al Latinos de Tlaxcala, en donde los goles de los triunfadores fueron de Cristian Vargas al minuto 90, 3 de Julio Juárez al 46, 74, 81 y cerró la cuenta Alan Contreras al 72; por los perdedores anotaron Javier Cuéllar al 78 y Jesús Huerta al 42.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido muy cerrado, el Diesel San Luis Paso Real empató a un gol con el FC Camerún Preciado, en donde el gol de los primeros fue de Israel Martínez al minuto 56 y por los segundos produjo la anotación al minuto 76 Fernando Preciado.

SEMIFINALES
Con estos resultados, avanzan a semifinales, Diesel San Luis Paso Real contra Deportivo Publired y Continental General Tire contra Familys-Tacos y Tortas El Pifas.

PRIMERA “B”
Lago Alberto-Tacos Los Güeros le ganaron por 4-0 al La Mártires Bar Bohemios, siendo los anotadores de los goles, Daniel Zapata con 3 a los minutos 8, 23 y 31 y Emerson Casillas al 14.

PARTIDO NIVELADO
El Sindicato Casa de Moneda se tuvo que emplear a fondo para vencer al Liverpool Supply MEX con cartones de 3 goles a 2, los goles ganadores fueron de Erick Leíja al 28; Jorge Salazar al 37 y Hugo Rodríguez al 92; por los perdedores anotaron Cirilo Guevara al 32 y Luis Fraga al 76.

VICTORIA CÓMODA
Con marcador de 5 goles a 2, el equipo del San Pancho FC La Pila le ganó al Deportivo Hidalgo, los goles de los triunfadores fueron de Homero Ávila a los minutos, 21, 61, 66 y 78; y otro de Gerardo Alviso al 73; por los perdedores anotaron Erick Olivares al 15 e Iván Ortiz al 50.

IGUALARON
El Satélite 871 y Real Trinidad empataron a un gol, con goles de José Domínguez y Jorge Jasso. al 82.

SEMIFINALES
Con estos resultados avanzan a semifinales, Satélite 81 contra Lago Alberto-Tacos El Güero; San Pancho FC La Pila enfrenta a Sindicato Casa de Moneda.