Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Djokovic avanza a segunda ronda en el Queen’s Club

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LONDRES (AP) — La primera actuación de Novak Djokovic en el Queen’s Club en ocho años fue exitosa, cuando venció al australiano John Millman 6-2, 6-1 el martes.

Djokovic se medirá con el segundo cabeza de serie Grigor Dimitrov en la segunda ronda. Dimitrov, campeón aquí en el 2014, pasó trabajos para eliminar a Damir Dzumhur 6-3, 6-7 (4), 6-3. Dimitrov salvó seis de ocho break points.

El regreso de Djokovic tras una operación del codo derecho en enero ha estado cobrando impulso, luego de que el serbio llegó a semifinales en Roma y a cuartos en el Abierto de Francia.

Andy Murray ganó el primer set de su regreso a las canchas luego de casi un año, pero el australiano Nick Kyrgios vino de abajo para ganar 2-6, 7-6 (4), 7-5.

Pese a la derrota, Murray _ que no había jugado en 342 días, desde Wimbledon en el 2017 _ se sentirá alentado por su retorno al tenis competitivo. Se le vio cojear a ratos y con dificultades para desplazarse lateralmente, pero mostró su usual intensidad.

Kyrgios, que también pareció estar lesionado, venció a Murray por primera vez en seis intentos, luego de un match de 2 horas y 39 minutos.

En otro duelo del día, Milos Raonic, que la semana pasada perdió con Roger Federer en la final de Stuttgart, se impuso a al indio Yuki Bhambri, quien se retiró por lesión cuando iba abajo 6-1, 3-1.

Minuto a minuto