El Bronco pide a Meade y Anaya que declinen

A-AA+

Ciudad Victoria, Tamps.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pidió a Ricardo Anaya y José Antonio Meade que si quieren un voto útil, se retiren y se sumen a su candidatura.

“Estos días tanto (José Antonio) Meade como (Ricardo) Anaya están haciendo una campaña con muchos spots que llaman al voto útil, y yo digo, útil será que los dos se retiren y se sumen al Bronco”, declaró.

“Eso sería emocionante, les haríamos un monumento y los mexicanos les estaríamos agradecidos por siempre, porque el voto útil es el que le beneficia a México”, aseguró en una reunión con simpatizantes en la casa de oración a San Judas Tadeo.

“El mexicano necesita una nueva esperanza, una nueva emoción, una nueva fe a las instituciones, a los gobernantes, pero los gobernantes siguen muy alejados de eso porque solo les importa su condición”, reprochó.

Por otra parte, señaló que el estado de Tamaulipas ha dejado de ser una entidad de gran producción ganadera, de cereales y productos del campo, pues la gente se ha ido a las ciudades medias, ya que no han sido capaces de atraer inversión porque el tema de la seguridad es un problema.