Festejo por triunfo de México terminó con “saldo blanco”

Festejo por triunfo de México terminó con “saldo blanco”

A-AA+


Según el director de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alanís Beltrán, hay saldo blanco en los festejos de los potosinos en toda la entidad, por el resultado del encuentro de futbol entre las selecciones nacionales de México y Alemania.

El funcionario estatal presumió que las celebraciones en los distintos municipios de la entidad, transcurrieron en calma y sin incidentes que hubiera sido necesario atender, por consumo de bebidas o el rompimiento del orden público.

Explicó que la conmemoración del encuentro de futbol causó alegría entre los aficionados del futbol y ellos mismos generaron sus celebraciones en las calles, en restaurantes o en las viviendas y se comportaron bien.

El coordinador policial explicó que a pesar de que la gente fue a las calles para celebrar con el muy particular estilo, no hubo ningún incidente.

Dijo que es de celebrarse el buen comportamiento de la afición local, y si bien hubo consumo de bebidas embriagantes, tampoco implicó el desarrollo de incidentes relacionados con excesos.

“Todos estaban alegres por el triunfo de la selección mexicana obviamente, salieron a festejar pero todo en paz y tranquilidad”.