Gpo. Potosino de Eventos derrota a Ferret. Lumasa

Por 2-0 en juego de Primera División, Liga Veteranos del Potosí

Gpo. Potosino de Eventos derrota a Ferret. Lumasa

A-AA+

En el marco de la décima quinta fecha de la actual temporada en la categoría Primera División “A” de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, la escuadra del Grupo Potosino de Eventos-Bar Pito Pérez le ganó por 2-0 al Ferretería Lumasa-Panadería la Casita.

En este partido los goles fueron de Heriberto Morelos y José Arturo Flores.

VICTORIA CÓMODA
La escuadra del Deportivo La Merced obtuvo una victoria holgada al superar por 5-2 al Garrincha-Hydraulic, en donde los goles de los triunfadores fueron de José Marcos Almendárez con 3 tantos, y 2 de José Mario García; por los perdedores se hicieron presentes con gol Jesús Arredondo y Erick Martínez.

DUELO CERRADO
El Deportivo Monjas le ganó por 3 goles a 2, al Hermanos Rojas, en un partido nivelado, las anotaciones ganadoras fueron de Juan Antonio Balvino y José Antonio Garrido con 2 tantos; por los perdedores anotaron Saúl Edgardo Aguilar y Alejandro Guel.

GANA LA VISITA
El cuadro del Viakable fue a la casa del Aceros DM para traerse los puntos en disputa al doblegar a su rival por 3-0, los goles fueron 2 de José Ramiro Gómez y otro de Javier Morales.

SIGUE SUMANDO
El Sindicato Nacional Monte de piedad le ganó al Maxion Wheels con cartones de 4 goles a 2, anotaron por los triunfadores, Juan Gabriel Pérez con 2, Eduardo Loredo y Jorge Antonio Dewey; por los perdedores anotaron Hugo Alejandro Leyva y Raúl Omar Castillo.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra del Flojos FC le ganó el duelo de ofensivas al Porto Multiservicios ARRE, con cartones de 6 goles a 3, los goles triunfadores fueron de Erick Olivares, Víctor Manuel Pérez, Juan Pablo Medina, Eduardo Landín, Javier Lumbreras y Fernando Sandoval, por los perdedores anotaron Humberto Oliva, Andrés Ruiz y Héctor Alejandro Álvarez.

BUENA VICTORIA
Con anotaciones de Jesús Rangel y Octavio David Mendoza, la escuadra del Dep. Unión-HER-VAL Deposito CRI CRI le ganó 2-0 al cuadro de Cariocas MC.

MÍNIMO TRIUNFO
Con solitaria anotación de Arturo Robledo, la escuadra del Bonlam le ganó al Sindicato Mexinox por la mínima diferencia.

TABLA DE GOLEADORES
El líder es José Arturo Flores Chávez del equipo Grupo Potosino de Eventos-Bar Pito Pérez con 20 tantos; le siguen Jorge Corpus Viramontes de Cariocas MC con 15; José Ramiro Gómez Izquierdo de Viakable con 15; Luis René Galicia García con 13; José Mario García Montejano de Deportivo La Merced con 13.