Ileso, candidato del PRI atacado en Michoacán

Ileso, candidato del PRI atacado en Michoacán

A-AA+


Morelia, Mich.- Este lunes, sujetos armados perpetraron un atentado contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Santiago Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, del cual resultó ileso.

Sin dar más detalles, autoridades de la Procuraduría de Michoacán confirmaron que la presunta agresión a balazos en contra del aspirante priista se registró mientras se trasladaba en su vehículo de campaña.

A pesar del atentado, las fuentes consultadas aseguraron que tras librar el ataque en su contra, Amezcua Manzo resultó ileso y compareció ante el MP.

El presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, solicitó a las autoridades electorales activar los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de los candidatos en esta contienda, tras el atentado que sufriera su aspirante a la alcaldía de Santiago Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo.

El líder del PRI en la entidad pidió al instituto Electoral de Michoacán (IEM) que se implemente el protocolo de seguridad que se tiene para brindar certeza a los contendientes del proceso electoral 2017-2018.