Inaplazable un mejor alumbrado público: Luis Fernando Alonso

Inaplazable un mejor alumbrado público: Luis Fernando Alonso

A-AA+


“Es urgente, inaplazable que se realicen las gestiones necesarias para que el alumbrado público sea un servicio eficiente. No más calles, ni plazas, ni jardines a oscuras, sabemos que es un factor imprescindible para la seguridad y el desarrollo social.” así lo dijo el candidato a la curul por el Segundo Distrito local, Luis Fernando Alonso Molina.

El candidato enfatizó, que este tema ha sido una petición recurrente en las pláticas que ha sostenido con los ciudadanos durante sus recorridos y visitas a las diferentes colonias de la zona norte de la capital, agregó que si bien el tema es de competencia municipal, al darse por enterado de las necesidades de la población no puede hacer caso omiso de las mismas.

“Aunque sé muy bien que, en el caso de llegar a la Legislatura, mi labor a realizar será reformas a las leyes y el generar nuevas, pero como representante ciudadano, yo no puedo ignorar las necesidades de quienes habitan en el Segundo Distrito, por lo cual me comprometeré a ser un gestor más para que los ciudadanos cuenten con servicios básicos de calidad”.

Agregó que como diputado habrá de buscar la manera de gestionar mayores recursos en apoyo a los servicios básicos como el agua y el alumbrado principalmente, además de contribuir con las autoridades competentes para buscar nuevas tecnologías y propuestas que logren brindar a los potosinos servicios de calidad como debe ser.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Conciencia Popular, enfatizó que todas las propuestas que ha puesto a consideración de los potosinos son propuestas viables, factibles, que pueden concretarse y que dan un beneficio directo, palpable y directo.

Finalmente, enfatizó que el alumbrado público es un asunto urgente porque es un factor para brindar seguridad a todos los potosinos, y reiteró que también es un factor para brindar desarrollo social a los potosinos, “sin alumbrado, se imposibilitan muchas actividades que pudieran realizarse y además se corre un mayor riesgo de ser víctima de algún delito.