Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Inglaterra vence a un complicado Túnez, 2-1

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VOLGOGRADO, Rusia.- Harry Kane aportó un tanto al comienzo del partido, con lo que pareció darle fácil trámite. Después de que éste se complicó a un grado exasperante, fue el propio delantero del Tottenham quien se vistió de héroe durante su primer encuentro en una Copa del Mundo.

Kane marcó dos tantos, incluido uno en los descuentos, para que Inglaterra superara el lunes 2-1 a un Túnez que coqueteó con la sorpresa.

La segunda diana de Kane le trajo alivio al técnico Gareth Southgate, quien saltó y gritó extasiado, tras salvarse de lo que hubiera sido un gris debut como seleccionador en el Mundial.

Pero el hecho es que a Inglaterra casi se le indigestó un encuentro contra un equipo que hizo muy poco.

Kane inauguró el marcador en los albores pero Ferjani Sassi igualó de penal poco antes del intermedio. Y cuando parecía que la selección inglesa sacaría sólo flacos réditos y se conformaría con el punto tras la primera fecha del Grupo G, Kane apareció con el cabezazo salvador.

“Uno tiene que pelear hasta el último segundo, estoy muy emocionado”, dijo el ariete de 24 años.

El cotejo comenzó de forma poco auspiciosa para la selección tunecina. A los 11 minutos, en un saque de esquina ejecutado por Young, Stones remató de cabeza. El arquero Mouez Hassen logró detener el balón con una buena estirada, pero Kane estuvo atento y marcó en el rebote.

Minuto a minuto

Toda la sección