Inicia Gilberto Hernández sus cierres de campaña

Inicia Gilberto Hernández sus cierres de campaña

A-AA+

A 12 días de la jornada electoral, Soledad de Graciano Sánchez mantendrá la continuidad en el proyecto progresista del PRD, los ciudadanos hoy más que nunca están convencidos que quieren lo mejor para ellos y sus familias, por lo que no hay duda que este 1 de julio se alcanzará el triunfo, manifestó el candidato a la Alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte.

Hernández Villafuerte resaltó que durante sus recorridos y encuentros con la ciudadanía pudo constatar que en Soledad “el sentir ciudadano es que ya no confían en los otros candidatos y se manifiesta un contundente apoyo a nuestro proyecto de trabajo”.

Explicó que la recta final de la campaña en Soledad también se basa en agradecer a los ciudadanos el enorme respaldo recibido en los mítines realizados durante la primera vuelta y recordó que después del primero de julio, regresará a la colonias y zonas rurales para gobernar sin distingos y con mayor desarrollo económico, impulso a la educación, seguridad pública, infraestructura urbana, deporte y muchos rubros más.

La agenda de trabajo del candidato Villafuerte le permitió visitar las colonias Rivas Guillén Cuarto Plano, Hogares Ferrocarrileros y La Lomita.