Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Jugadores del Tri reciben la visita de sus familiares

Llegaron a las instalaciones del Dynamo después del entrenamiento

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Moscú, Rusia.- Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron la visita de sus familiares en las instalaciones del campo base del Dynamo de Moscú en Novogorsk en cuanto terminó el entrenamiento de este día.

Esposas, hijos y padres de los futbolistas llegaron pasando el mediodía de la capital rusa en tres camiones y para agilizar su entrada al complejo, se les fue entregada una especie de acreditación, luego de que hace unos días a su arribo a esta ciudad tardaran en pasar los filtros de seguridad.

De las primeras familias en bajar del autobús fueron los familiares de Héctor Herrera, Juan Carlos Osorio y Javier Aquino, quienes venían en el primer camión.

La esposa del estratega no dejó de expresar su alegría por el resultado obtenido contra Alemania; “estoy muy orgullosa y muy feliz”, dijo sobre lo conseguido por el Tricolor Julieth Ceballos, quien estaba acompañada por sus hijos.

En el segundo camión venían los familiares de los hermanos Dos Santos, la esposa de Andrés Guardado y los papás de Jesús Gallardo, mientras que en el último llegaron los seres queridos de Hirving Lozano, Alfredo Talavera, Raúl Jiménez, entre otros.

En la visita también estuvo Tomás Balcázar, abuelo de “Chicharito” Hernández y quien llegó con una sonrisa en el rostro por las ganas que tenía de ver a su nieto y felicitarlo tras el triunfo contra el conjunto germano.

Los jugadores pasaron la tarde con sus familias dentro del complejo, tuvieron una comida y después de un rato de distracción el grupo se despidió para empezar a preparar el juego contra Corea del Sur del próximo sábado en Rostov del Don.

Minuto a minuto

Toda la sección