Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Localizan camioneta de transporte de personal robada ayer

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como parte de las labores de vigilancia que se mantienen en distintas zonas de la ciudad para prevenir el robo de vehículos, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente en la zona centro de la ciudad.

Al circular sobre la calle de Coronel Espinosa próximo a la calle de General Gaviria; se tiene contacto con un vehículo en estado de abandono Chevrolet Astro en color amarillo tipo van con placas de circulación de esta Entidad y presuntamente utilizado para tareas de transporte escolar.

De acuerdo con el sistema de análisis, la misma arrojó que contaba con reporte de robo vigente el día 18 de junio del 2018 entre las 18:30 hrs y las 19:30hrs en las calles de Tomasa Estéves y Víctor Rosales al encontrarse estacionada.

Los oficiales municipales activaron de inmediato el protocolo para la puesta a disposición de la camioneta ante el agente del ministerio público para la posterior entrega a su legítimo dueño.

Minuto a minuto