Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Meade pide a los adultos mayores guiar el voto

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aguascalientes, Ags.- El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, pidió el apoyo de los adultos mayores, para que con su experiencia le ayuden a orientar el voto y los mexicanos no se vayan a equivocar, porque ellos ya saben qué es lo que pasa cuando se pierde el rumbo y las malas decisiones afectan el patrimonio de las familias.

“Hoy le pedimos a esos adultos mayores que nos acompañen, que nos ayuden, que con su experiencia ayuden a orientar el voto, que no nos vayamos a equivocar, estos adultos mayores saben lo que pasa cuando perdemos el rumbo, que las malas propuestas afectan el patrimonio de las familias. Con su orientación y su guía vamos a sumar por Aguascalientes”, expresó en el evento en el que estuvo acompañado del ex gobernador de la entidad Carlos Lozano de la Torre.

El abanderado presidencial prometió duplicar la pensión para los adultos mayores.

“Las pensiones para los adultos mayores serán del doble, se podrán heredar, se va ajustar cada año y el adulto mayor estará en el centro de nuestro corazón y nuestro empeño”, prometió.

En un evento masivo correspondiente al segundo cierre regional del candidato priísta, Meade pronosticó que va a ganar esta elección y pidió un voto reflexivo, consciente, que le diga sí a la unidad y no a la división, sí a la confianza y a la certidumbre.

Minuto a minuto