Nikola Kalinic, delantero de Croacia, causa baja por lesión en la espalda

Nikola Kalinic, delantero de Croacia, causa baja por lesión en la espalda

A-AA+

Moscú.- Zlatko Dalic, técnico de la Selección de Futbol de Croacia, señaló que el delantero Nikola Kalinic fue dado de baja porque presenta problemas en la espalda que le impedirán ofrecer su mejor desempeño en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El diario deportivo croata Sportske Novost dio a conocer este lunes que Kalinic sería separado del equipo balcánico, porque se negó a entrar a la cancha a cinco minutos del final del partido del pasado sábado con Nigeria.

Dalic, sin embargo, explicó que determinó ya no tomar en cuenta a dicho elemento por cuestiones físicas, sin ahondar demasiado en el tema.

“En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte. Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar”, expresó a los medios de comunicación.

Manifestó que dicha situación se dio “porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento”.

“Lo acepté con tranquilidad y como necesito jugadores en condiciones y sanos, tomé esta decisión”, sentenció.

Croacia se prepara para su segundo duelo en la justa mundialista, que disputará el jueves cuando mida fuerzas con Argentina que viene de empatar con Islandia.