Olvida Municipio al Fracc. Libertad

Inseguridad rampante y calles en pésimo estado son sus características

Olvida Municipio al Fracc. Libertad

A-AA+

Matehuala.- Los habitantes del Fraccionamiento Libertad dicen sentirse olvidados por la actual administración debido a la poca atención que les ponen ya ni porque ahí se encuentra la Casa de Cultura Municipal se realizan mejorías.

Vecinos de ese sector como la señora Hilda comentan que las calles están deterioradas, hay baches y más baches sin que el gobierno municipal se preocupe por su arreglo.

Tal es el caso de la calle Fernando Gómez Madrazo donde ya desapareció una parte del pavimento.

“Además está la inseguridad que tenemos, porque ha habido robos y hemos tenido que hacer gastos extraordinarios para colocar protecciones en puertas ventanas y hasta en el patio porque las bardas de todas estas casas están muy bajas y por ahí escalan para introducirse a nuestras casas”, agregó la vecina.

Comenta que los delincuentes saben quiénes dejamos las casas solas para irnos a trabajar. “Quienes regresamos por la tarde nos hemos encontrado con la desgracia de que nos robaron y esto ya no puede estar sucediendo. Quisiéramos que los policías vinieran a realizar rondines, pero luego los rateros los ven y se esconden hasta que se van y así cometen sus fechorías con la seguridad de que ya nadie los atrapará cometiendo el delito”, señaló la vecina.