Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Polonia busca sumar puntos ante Senegal

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Moscú- La selección nacional de Polonia enfrentará este martes a su similar de Senegal, en la continuación de la actividad del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018, duelo a disputarse en el Spartak Stadium en punto de las 10:00 horas.

Esta es la primera ocasión que ambos representativos se miden en una justa mundialista y el europeo deberá hacer valer su condición de favorito en este duelo al ser ubicado como cabeza de sector, por su calidad futbolística y de sus jugadores.

Con su estrella Robert Lewandowski, el cuadro polaco deberá imponer condiciones en el terreno de juego ante un rival que desconoce, y aunque tuvo tiempo para estudiarlo, a la hora buena puede dar la sorpresa.

La escuadra que comanda Adam Nawalka llega como una de las favoritas para avanzar en su sector, que también integran Colombia y Japón, pero tendrá que confirmarlo en la cancha ante un adversario que seguro le exigirá.

Su clasificación en el ranking mundial de la FIFA, en el octavo sitio, le obliga a salir por los tres puntos con el futbol que mostró durante la eliminatoria europea y los amistosos que sostuvo antes de llegar a tierras mundialistas.

Minuto a minuto

Toda la sección