Rescata Semar a 4 personas tras desplome de avioneta en Sinaloa

A-AA+

Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscrito a la Segunda Zona Naval, rescató a cuatro personas que viajaban en una aeronave tipo cessna que se desplomó en altamar.
El accidente ocurrió aproximadamente a 35 millas náuticas (139 kilómetros) al oeste de Altata, Sinaloa, informaron más autoridades.
La búsqueda y rescate se efectuó una vez que se recibió una llamada de apoyo en la que se informaba sobre la avioneta que había caído con cuatro tripulantes. Una vez que se ordenó el zarpe de una embarcación clase defender con personal de sanidad naval y de rescate, también despegó un avión de la Armada de México para apoyar en las labores.
Se informó que la aeronave logró avistar una balsa con cuatro personas y de manera coordinada personal de la embarcación de búsqueda y rescate acudió al lugar localizando a las personas con lesiones menores, por lo que tras rescatarlos, personal de Sanidad Naval les proporcionó los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a puerto seguro.