Técnico de Egipto lamenta derrota de 3-1 ante el anfitrión Rusia

Técnico de Egipto lamenta derrota de 3-1 ante el anfitrión Rusia

A-AA+

El técnico argentino Héctor Cúper, quien dirige a la selección de Egipto, lamentó que los errores cometidos por sus pupilos en la segunda mitad del partido, les haya costado la derrota de 3-1 frente a Rusia en el Mundial 2018.
“Tuvimos entre 10 y 12 malas acciones en el primer tiempo, no fue por falta de concentración, pero cometimos errores, no estuvimos bien defensivamente, tampoco tuvimos una buena primera parte”, declaró Cúper al finalizar el partido que cerró la jornada de este martes en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a la derrota, Héctor Cúper alabó la labor de sus pupilos frente a la escuadra rusa, al resaltar que por falta de fortuna no pudieron concretar las acciones de gol.

“El juego duró 94 minutos y la realidad es que la derrota se explica por 10 ó 15 minutos muy malos, nos faltó suerte para meter la pelota en el arco”, señaló el técnico argentino.

El estratega, de 62 años de edad, también reconoció el esfuerzo realizado por sus jugadores durante el partido, pues admitió que dejaron todo, pero que en el futbol se deben aprovechar las oportunidades y cometer la menor cantidad de errores posibles.