Trailero resulta ileso tras volcar su unidad en la carretera Valles-Rioverde

[gallery link="file" ids="1365700,1365701,1365702,1365703"]

Ayer desde antes de que anocheciera, un tráiler que transportaba contenedores volcó hacia un barranco en el kilómetro 46 de la carretera libre Valles-Rioverde, en la sierra de Tamasopo.
Un árbol evitó que la pesada unidad se fuera al abismo, pero nadie sabía cómo estaba el chofer y presumían que había muerto en la cabina.
Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, pero no pudieron revisar ante lo peligroso del terreno, luego llegaron al apoyo Bomberos de Valles, así personal del Centro de Salud y de Protección Civil de Tamasopo, además de policías federales.
Fue necesario que dos grúas realizaran maniobras para sostener el peso del tráiler y entonces los Bomberos bajaron a revisar, percatándose que no había nadie dentro, para entonces ya era después de la medianoche.
Todos volvieron a sus bases cuando supieron que el chofer estaba a salvo en Valles, se había ido en un vehículo particular.
Las maniobras para sacar el tráiler se realizarían en las próximas horas, y los policías federales tendrán que cerrar temporalmente la carretera.