Viva Aerobus despegará hacia Nueva York desde la Ciudad de México

Viva Aerobus despegará hacia Nueva York desde la Ciudad de México

A-AA+

 Viva Aerobus anunció una nueva ruta desde la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, la cual iniciará operaciones el próximo 18 de octubre con un vuelo diario.

En un comunicado el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, dijo que “Nueva York es una de las ciudades más influyentes del mundo, con un tráfico de pasajeros mexicanos importante; también es un destino que hasta hoy era aspiracional para muchos”.

‘’Abrir nuevas opciones de conectividad, con precios accesibles, acercará a Nueva York y México. Continuará posicionado a nuestro país como una gran potencia mundial turística. Facilitará el acceso aéreo de los neoyorquinos a la Ciudad de México y, de ahí, a cualquiera de nuestros maravillosos destinos de viaje”, destacó.

De tal forma, Viva Aerobus pondrá a disposición de sus clientes más de 132 mil asientos durante el primer año de operación de esta ruta, promoviendo así la conectividad internacional al alcance de todos.

La aerolínea también refuerza su presencia en la Ciudad de México, destino en el que ha reportado un crecimiento del 18 por ciento tan sólo en los primeros cuatro meses del año; en tanto que desde donde ya vuela a 20 destinos, dos de ellos internacionales: Las Vegas y ahora Nueva York.

Con este lanzamiento, la compañía fortalece su competitividad a nivel internacional, con lo cual suma un total de 92 rutas a 40 destinos, siete de ellos a otros países.

En este sentido, en lo que va del 2018 Viva Aerobus ya ha anunciado siete nuevas rutas, y para finales de este año habrá iniciado operaciones en al menos 12 nuevos vuelos.