Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Vuelca un tráiler en zona de curvas de la carretera a Rioverde (FOTOGALERÍA)

Los dos ocupantes resultaron heridos, iba cargado con refrigeradores

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de un tráiler ocurrida en la carretera a Rioverde, donde el conductor perdió el control de la unidad hacia la izquierda y se fue a la cuneta de desagüe.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a una clínica para su atención médica.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el conductor del tráiler marca Mercedes Benz, se desplazaba por la carretera a Rioverde, pero en una curva a la altura del kilómetro 217 de la mencionada arteria, perdió el control hacia la izquierda, salió del camino y cayó a una cuneta, para volcar aparatosamente.

En el accidente los dos tripulantes que viajaban a bordo del camión, que iba cargado con refrigeradores, resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para aplicar los primeros auxilios.

Una vez que extrajeron a los lesionados de la unidad, los estabilizaron y los trasladaron a una clínica para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para abanderar el lugar y tomar conocimiento del accidente, cabe hacer mención que la unidad quedó convertida en chatarra.

Minuto a minuto