Barrales Jr. se apuntó un Top-10 en Guadalajara

El piloto potosino ahora buscará sumar en la cuarta fecha de la Nascar Peak

Barrales Jr. se apuntó un Top-10  en Guadalajara

A-AA+

El piloto potosino Víctor Barrales Jr. firmó una buena actuación en la tercera fecha de la categoría FedEx Challenge en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, el fin de semana pasado con su primer Top-10 de la temporada.

Barrales Jr. mostró una cara interesante con el auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, desde las prácticas en donde marcó buenos tiempos; sin embargo justo antes de la calificación se tuvo que hacer un cambio de motor, demostrando la gran capacidad del equipo que logró tener todo listo para la sesión clasificatoria en donde se pudo obtener el lugar 10 de arrancada.

Ya en la carrera, el piloto Haas CNC se mostraba fuerte comenzaba a pelear por el top-5 de la competencia cuando una falla eléctrica le obligaba a entrar a pits, parada que le causaba sanción y pérdida de 2 vueltas, mismas que lograba recuperar. El tiempo no alcanzó para volver a luchar por los primeros 5 puestos, pero sí para terminar 10, cuajando su primer top-10 del año.

“Un fin de semana muy positivo ya que Gudalajara es tal vez la pista que más se me complica en ritmo de carrera y pudimos mejorar muchísimo lo hecho el año pasado, además de tener que cambiar motor antes de la calificación. Ya en carrera nos mostramos fuertes y logramos reponernos a la adversidad, me voy muy contento en general con el desempeño

“Agradecer a todo el equipo por el gran trabajo realizado, a mi familia y a mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, por su gran apoyo. Me siento listo para Puebla, una de mis pistas favoritas y estoy seguro de que podré pelear el podio”, dijo Barrales Jr..