Candidatos por el gobierno de la CDMX listos para el tercer debate

[gallery ids="1366799,1366800,1366801,1366802,1366803,1366804"]

Alejandra Barrales llega a sede del tercer debate

La aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales, arribó a las 17:39 horas a las instalaciones del Canal Once, para participar en el tercer debate de los candidatos a ese puesto de elección popular.
La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano expresó “llego de buen ánimo, bien y de buenas. Vamos a ganar el debate con propuestas claras”.

Vestida con blusa blanca, falda y zapatos negros, Alejandra Barrales, después de breves declaraciones a los medios de comunicación, se dirigió al foro del Canal Once, donde esta noche se llevará a cabo el último debate de aspirantes.

Mariana Boy llega a debate "con propuestas claras"

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, llegó alrededor de las 18:20 horas a las instalaciones de Canal 11 para el último debate entre aspirantes al cargo.
Expresó que llegaba al debate tranquila, con propuestas fuertes y claras como lo ha hecho en los dos anteriores; aseguró que son propuestas reales que resuelven los problemas más profundos que hoy aquejan a la Ciudad de México y “vamos a echarle duro a este tercer debate”.

Llega Claudia Sheinbaum a sede del tercer debate capitalino
A las 17:45 horas arribó a la sede del tercer debate de aspirantes al Gobierno de la Ciudad de México la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se mostró confiada en ganar no sólo el debate, sino las elecciones del próximo 1 de julio.
Con los brazos extendidos y haciendo la señal de la victoria, sostuvo que a 13 días de la jornada electoral, la coalición de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social va muy arriba en las encuestas.

Consideró que ni la compra de votos ni la cooptación de electores le alcanzará a sus contrincantes para arrebatarles el triunfo por la vía del fraude.

Sheinbaum Pardo sostuvo que venía preparada para los ataques y la guerra sucia que a su parecer traerán sus contrincantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, y el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa.

Destacó que los temas son gobernabilidad y corrupción, por lo que se preparó a conciencia para enfrentar los ataques, pero sobre todo para hacer propuestas y que el electorado sepa que es la mejor opción, tal como lo demuestran hasta ahora las encuestas que según ella la ponen más de 30 puntos arriba.