Capturan a sujeto que robó un carro en venta

Capturan a sujeto que robó un carro en venta

A-AA+

Presunto delincuente que en complicidad con otro individuo robó con violencia un automóvil, que el afectado puso en venta a través de Facebook, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, imágenes de la página social así como de las cámaras de video vigilancia fueron claves para lograr establecer la identidad del probable responsable.

El afectado manifestó que el día 11 de junio del presente año, acudió a un negocio de venta de hamburguesas, que se ubica en la avenida Muñoz, lugar en donde quedó de verse con un cliente que se mostró interesado en adquirir su automóvil un Mitsubishi tipo Eclipse, color rojo, modelo 2001, que había puesto en venta a través de Facebook.

Indicó que al momento de presentarse en el lugar ya llevaba la documentación del automóvil, que acreditaba la legítima propiedad, ya que así se lo había pedido el supuesto cliente.

Al encontrarse en el lugar llegaron varios hombres, quienes lo amagaron con un arma de fuego y se lo llevaron rumbo al camino a San Pedro, en donde lo despojaron de la unidad y de los documentos, dejándolo abandono en el lugar.

El afectado acudió a denunciar los hechos a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y con las características de uno de los presuntos responsables y con las imágenes obtenidas de las cámaras de video vigilancia de la zona donde ocurrieron los hechos, se logró identificar al ahora detenido.

Al contar con la orden de aprehensión en su contra, los agentes ministeriales pudieron detener a Carlos Alberto, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el delito de robo calificado.