Exhorta RGC a trabajar en unidad después de las elecciones

Exhorta RGC a trabajar en unidad después de las elecciones

A-AA+

Foto: Especial

“Apenas terminada la jornada electoral, mi compromiso será contribuir desde el Congreso de la Unión por el bien de San Luis Potosí y trabajando de cerca con los presidentes municipales de todos los partidos”, manifestó Ricardo Gallardo Cardona.
Señaló que la misma actitud asumirán todos los candidatos del PRD que logren un cargo de elección popular a partir del primero de julio.
“Durante este tiempo de campañas hemos sido respetuosos, nos hemos centrado en las propuestas; la idea es que ya como diputados, senadores, o presidentes municipales electos, sirvamos a todos los ciudadanos, sin que importe por qué partido haya votado cada quién”, arguyó.
Aunque no los justificó, dijo comprender que en medio de la lucha electoral se cometan excesos por algunos de sus adversarios, echando mano de la desinformación o de ataques viscerales.
En la recta final de la campaña, el aspirante a diputado federal estuvo en la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Villa de Zaragoza, en donde acompañó a la candidata a la alcaldesa Amada Zavala, posteriormente se trasladó a la colonia Hacienda de los Morales y a la colonia San Felipe del municipio de Soledad.
El candidato expresó que “por el bien de San Luis Potosí, terminada las elecciones, todos los candidatos electos del PRD y de la Coalición Por México al Frente, vamos a mandar un mensaje a todos los potosinos, llamando a que trabajemos unidos, independientemente del partido al que hayamos representado”.
Respaldó la posición de la presidenta del CEEPAC, Laura Fonseca Leal, en el sentido de que se deben ir creando las condiciones para la concordia y la armonía entre los diversos sectores de la sociedad potosina, que pudiera verse dañada por la pelea electoral.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a que lo acompañen a su cierre de campaña el próximo sábado 23 de junio en la plaza principal de Soledad a partir de las 18:00 horas.