Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Google destaca en doodle partidos del séptimo día en Mundial de Rusia

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 El buscador de Google continúa con sus doodles en apoyo a los equipos que disputan la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde este miércoles tocó el turno a Irán, Marruecos, Arabia Saudita, España, Uruguay y Portugal, quienes participan en el séptimo día de la justa deportiva.

En su blog, la compañía de Mountain View explicó que durante el Mundial de futbol presentará una serie de imágenes de los 32 países que pelean por el máximo trofeo de la categoría, con doodles creados por artistas de cada nación, que muestran cómo viven los aficionados el deporte.

Este miércoles se espera la participación de Irán contra España y de Uruguay  frente a Arabia Saudita, luego del partido disputado entre Portugal y Marruecos, donde el país africano fue derrotado 1-0, con lo que tiene muy pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda del Mundial.

Los artistas destacados del día siete de actividades fueron Rashin Kheiriyeh de Irán, Annassi Mehdi de Marruecos, Tiago Galo de Porugal, Otman Denye de Arabia Saudita, Andrés Lozano de España y Macarena Campos de Uruguay.

La justa mundialista culminará en el Estadio Luzhniki en Moscú el próximo15 de julio.

Minuto a minuto

Toda la sección