Invitan a charreada y coleadero en Lienzo Charro El Refugio

Invitan a charreada y coleadero en Lienzo Charro El Refugio

A-AA+

En el Lienzo Charro El Refugio será escenario de una charreada y de la edición siete del Coleadero “Nacho Veloz”, informó el comité organizador en conferencia de prensa.

Ignacio Veloz, presidente del comité organizador, y quien estuvo acompañado de la reina de la Escaramuza Puente del Rio, Jessica Flores y Montserrat Rosales, dio a conocer que el evento se desarrollará este sábado 23 del presente a partir de las dos y media de la tarde.

El inicio está marcado con un mano a mano charro, con la presencia del equipo Rancho San José bicampeón nacional en los años 2015 y 2016 y que se enfrentará a los charros de Rancho San Jerónimo de San Luis Potosí.

También se tendrá la presencia de la Escaramuza Monumental Selección San Luis integrada por amazonas de diferentes equipos, sus integrantes son: la capitana Jessica Flores, de Puente del Carmen-Rioverde; Paulina Rodríguez, de Rancho El Olvido; Ana Martínez, de Puente de la Cruz; Andrea Zúñiga, de Rancho El Olvido; Guadalupe Nava, de Puente de la Cruz; Alejandra Sánchez independiente.

Además Ilse Vargas, de Puente de la Cruz; Nayeli López y Paloma Zárate, de Xareni; Dafne Galarza y Mariel Hernández, de Realeza Potosina, Esperanza López, de Rancho El Olvido; Montserrat Rosales, de El Centenario; Daniela Vargas, de Puente de la Cruz; Carolina Martell, de La Fortaleza y Mariana Nava, de Puente de la Cruz.

Los organizadores invitan por este medio a los aficionados a la charrería para que no falten a esta cita y se les informa que la cuota de recuperación es de 70 pesos, se contará con música en vivo y la edición siete del Coleadero “Nacho Veloz” a partir aproximadamente de las 17:00 horas.