Jugadores de la Selección Mexicana, amantes de los autos del lujo

Además de su amor incondicional por el futbol, los jugadores de la Selección Mexicana tienen una particular afición por los automóviles del lujo, reveló una investigación de Mercado Libre Motors.

Con motivo de la Copa Mundial de Rusia, la empresa de comercio electrónico apuntó en un comunicado que el defensa Miguel Layún es un apasionado de la tecnología, la velocidad y la sostenibilidad, al conducir un auto híbrido deportivo BMW i8, con un valor de dos millones de pesos.



Por su parte Rafael Márquez se inclina por los Mini Coopers Cabrio, es decir, la versión descapotable del modelo clásico, que puede ser personalizada de acuerdo al estilo de cada usuario con tecnología de vanguardia, con un costo de hasta 600 mil pesos.



Según la investigación, los delanteros de la selección Javier “Chicharito” Hernández, Hirving Lozano y Javier Aquino, además de la cancha también comparten el gusto por los motores de lujo.

En ese sentido el Chicharito no tuvo que desembolsar ni un solo peso de su bolsillo, ya que recibió como regalo del Club Real Madrid una camioneta Audi Q7 valuada en 1.6 millones de pesos, y de parte del Manchester United un Corvette de 2.9 millones de pesos.



Mientras que a Hirving Lozano, el PSV Eindhoven le obsequió una camioneta Mercedes Benz, con un precio máximo de 2.0 millones de pesos; mientras que el jugador del Tigres, Javier Aquino, adquirió un GTR de Nissan, valuado en 2.7 millones de pesos.