Localizan restos de mujer en Villa de la Paz

Ya era devorada por los animales, presumen que la ejecutaron

A-AA+

Las ejecuciones siguen a la orden del día en el municipio de Matehuala, ahora los restos de una mujer fueron encontrados en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Blanco, perteneciente al municipio de Villa de La Paz.

A través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades en el municipio de Matehuala sobre la localización del cuerpo de una persona, que se encontraba tirado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad del Blanco, perteneciente al municipio anteriormente mencionado.

Elementos de la Policía Estatal que acudieron al lugar corroboraron la información, procediendo a acordonar el sector, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia, para que acudieran a iniciar las investigaciones.

En el lugar encontraron los restos de una mujer, quien al parecer en vida llevó el nombre de Bertha Angélica, de entre 25 y 30 años de edad, quien tenía su domicilio precisamente en el municipio de Matehuala.

Estaba solamente el tronco del cuerpo y había huesos alrededor, por lo que se presume que ya los animales lo estaban devorando.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo, estableciendo que se encontraba desmembrado y en estado de descomposición, procediendo a su traslado al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, una vez que establecieron la identidad de la ahora occisa iniciaron las investigaciones para establecer la identidad de quien o de quienes cometieron el homicidio.