Pilotos potosinos se alistan para el Nacional de Off Road

Pilotos potosinos se alistan para el Nacional de Off Road

A-AA+

La actividad para los pilotos potosinos continúa y ahora se alistan para competir en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Off Road de Ruta a efectuarse en Dolores Hidalgo, Guanajuato los días 6 y 7 de julio.

Los conductores que conformaron su asistencia a dicho evento son: Jack Stevens, Pedro Pablo López, Felipe López, Domingo López, Luis Antonio Bear, Sebastián Bear, Cesar Cura, Arturo Ibarra, Memo Morales, Marco Chale Morales, Guillermo Vázquez, Erik Armendáris, Luis Benavente, Juan Duarte, Juan Duarte Jr., Javier Duarte, Miguel Duarte, José Manuel Gil, Javier López Portales, así como los campeones Nacionales Christian Ibarra y Marco Moncayo.

Los mismos pilotos que ya han asistido a tierras guanajuatenses saben que no pueden faltar a la cita ya que, como en otras ocasiones, opinan que las carreras que se hacen en Dolores Hidalgo son de las mejores del año y que en esta ocasión la organización corre a cargo de Adrián González.

Cabe señalar que la primera carrera del campeonato 2018 se desarrolló en Parras de la Fuente Coahuila, la segunda en Monte Morelos, Nuevo León; la tercera en Rioverde, San Luis Potosí y la cuarta será en Dolores Hidalgo.

Posterior a esta carrera se efectuará la quinta fecha con sede también en Dolores Hidalgo, Guanajuato y la sexta y final en el Reto Tarasco en Morelia, Michoacán.