Rivales, igual de corruptos

Rivales, igual de corruptos

A-AA+


Culiacán, Sin.- Al cerrar campaña en ciudades el norte, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sus rivales en la contienda electoral, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, son iguales y se pasaron la campaña en la procuraduría haciendo denuncias de corrupción.

En entrevista a su llegada al aeropuerto de Culiacán procedente de Chihuahua, pidió no tomar en serio el pleito por el segundo lugar entre Anaya (PAN-PRD-MC) y Meade (PRI-PVEM-NA).

“No tomen muy en serio eso, es el pleito que traen Anaya y Meade por el segundo lugar, entonces se la pasan en la procuraduría. Es querer aparentar que ellos son honestos y combaten la corrupción, pero son iguales, no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN, es el PRIAN”, afirmó López Obrador.

Esto, luego de que el equipo del panista Ricardo Anaya denunció ante la Fepade a Meade y al presidente Enrique Peña Nieto por supuestos vínculos en un desfalco de la empresa brasileña Odebrecht.

Incluso, López Obrador acusó a su rival, el panista Ricardo Anaya, de haber sido cómplice en el caso Odebrecht, en el que se vinculan a altos funcionarios con sobornos.

En su gira por el norte del país el abanderado de Morena-PES-PT tomó su segundo avión privado en la campaña para llegar a un mitin en Tepic, Nayarit.

El tabasqueño viajó en un taxi aéreo desde La Paz, Baja California Sur, hacia Tepic para realizar un cierre regional de campaña en la capital nayarita.