Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Anaya ofrece un apoyo de 1,500 pesos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ACAPULCO, Gro.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, anunció que los mexicanos que se verán beneficiados con el Ingreso Básico Universal (IBU), recibirán cada mes un apoyo económico de mil 500 pesos.

Adelantó que el estado donde arrancará el Ingreso Básico Universal será Guerrero, “aquí va empezar, porque aquí hace falta ese apoyo”, expresó Anaya Cortés.

En una fiesta multicolor como expresaron simpatizantes del PAN, PRD y MC, Anaya Cortés indicó que también apoyará a la entidad con infraestructura carretera para incentivar el turismo, dado que la gran mayoría de las familias de Guerrero viven de esa actividad.

“Vamos a apoyar al turismo, lo primero es reducir a la mitad la cuota de las casetas [de la Autopista del Sol], porque las prioridades que no se reflejan son pura demagogia, pues sólo con el turismo, Acapulco saldrá adelante”, agregó.

Acompañado por el ex diputado federal Ricardo Mejía Berdeja, Anaya Cortés afirmó que México tiene una deuda histórica con el estado, porque Guerrero y Acapulco le han dado todo al país y hoy están abandonados.

Minuto a minuto