Asesinan a un hombre en la colonia El Paseo

Individuos armados a bordo de un automóvil le dispararon

Un grupo de individuos armados que viajaban a bordo de un automóvil, sorprendieron a una persona en las inmediaciones de la colonia El Paseo y lo acribillan, misma que a pesar de ser trasladada al hospital, dejó de existir.

Lo anterior ocasiónó una intensa movilización policial durante el transcurso de la tarde de ayer en la colonia ya mencionada.

Asimismo, se supo que los presuntos responsables, a unos metros del lugar de la agresión y próximo a la calle Gerónimo Mascorro en la misma colonia, dejaron abandonado el vehículo en el que se trasladaban.
Fue ayer por la tarde, que paramédicos arribaron a bordo de una ambulancia a la

calle César López de Lara en la colonia El Paseo, ahí, atendieron y trasladaron de urgencia al hospital a una persona del sexo masculino con heridas provocadas por arma de fuego.

Aunque en el lugar, agentes de la policía que de inmediato acordonaron la zona, levantaron un mensaje, no se detalló el motivo de la agresión, procediendo personal de servicios periciales a procesar la escena.

Cerca del lugar del ataque, fue asegurado un vehículo Ford, Mustang, color blanco, que presumiblemente estaba relacionado con los hechos, el cual también formó parte de la indagatoria.

Por la noche, se reportó que la persona había dejado de existir en el Hospital Central, por lo que hasta ese lugar acudieron agentes de la PME como servicios periciales, en tanto que las investigaciones continúan.