Camiones de limpia no tienen ni campana

Camiones de limpia no tienen ni campana

A-AA+

MATEHUALA.- Aparte de que el parque vehicular es deficiente las unidades de recolección que andan en servicio no traen campana o el llamado “cencerro”, denunciaron amas de casa.

Llueven quejas en cuanto al renglón de limpieza en esta administración ha sido deficiente, porque la flotilla de vehículos está en malas condiciones, algunos de los vehículos ya cumplieron su vida útil, por eso deja de pasar por colonias y calles del centro.

Amas de casa coincidieron en señalar que sí ha habido fallas en cuanto a la recolección de la basura, sin embargo el director de los Servicios Públicos Primarios, Isaac Rangel Mejía, no tiene la atención de avisar a través de los medios de comunicación que falló el camión de la basura en tal calle o colonia, así para no sacar la basura.

Amas de casa señalaron “nosotras confiadas vamos y las dejamos a la esquina, uno cómo va a saber que están descompuestos los camiones de basura”.

Además, dijeron las denunciantes, que el camión recolector que pasa por la colonia ya no hace sonar la campana “eso nos hace entrar en dudas si pasa o no pasa el camión, ahora sí que no somos adivinas, debería de aleccionarse el ‘cencerro’ para escuchar que va a pasar, esto también es culpa del responsable de ese departamento”.