Ex Gallos jugarán en Sudamérica

A-AA+

Una renovación importante tendrá Gallos Blancos del Querétaro para el siguiente torneo, ya que dio de baja a Miguel Martínez, Edgar "El Pájaro" Benítez y Yerson Candelo, futbolistas que continuarán su carrera fuera de la Liga MX.
"El ahora ex capitán de los plumiferos, Miguel "El Negro" Martínez firmó contrato con el Atlético Belgrano de la liga argentina. El defensa central forma parte de la historia dorada de los Gallos, ya que alzó la Copa MX que le ganaron al Guadalajara en el estadio Corregidora.
Por su parte, Edgar "El Pájaro" Benítez fichó con el Club Libertad de Paraguay y a través de redes sociales se despidió de los emplumados al escribir "Quisiera dar gracias primeramente al club Gallos Blancos de Qro. Por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta institución a la cual de una manera u otra siempre intenté dar lo mejor de mí como profesional y persona, sé que las cosas a veces no salen como deseamos pero agradezco la confianza", y terminó deseándole lo mejor al equipo.
Mientras que el colombiano Yerson Candelo regresa al balompié de su país, para defender los colores del Atlético Nacional. El atacante no pudo tener la regularidad deseada con el Club Querétaro, por lo que su sueño de jugar en Europa tendrá que esperar.