Google se pone “la albiceleste” en día 8 del Mundial Rusia 2018

Google se pone “la albiceleste” en día 8 del Mundial Rusia 2018

A-AA+

Este jueves, el buscador internacional Google, dedicó su doodle animado a las selecciones que disputan la jornada ocho de la Copa del Mundo Rusia 2018, entre ellas Argentina, que se enfrentará esta tarde a Croacia, en busca de su pase a la siguiente ronda dentro del Grupo D.

En su página principal, la plataforma muestra imágenes de cómo se vive el futbol en cada país. En Argentina, el fútbol es el deporte más popular y el que más apasiona a la gente. Hay muchos rituales a su alrededor, tradiciones e incluso cábalas, reseñó en su blog.

Entre los países homenajeados este día también se encuentran Australia, Dinamarca, Francia, Perú y Croacia que buscarán afianzar su pase a octavos de final de la justa mundialista que culminará el próximo 15 de julio en el Estadio Luzhniki en Moscú.

Google recordó que durante este Mundial realiza una serie de doodles de las 32 selecciones participantes, con el objetivo de mostrar su cultura y talento al invitar a 32 artistas representantes de cada nación.

Los artistas participantes en la jornada fueron Gaston Pacheco de Argentina, Helen Li de Australia, Vedran Klemens de Croacia, Rune Fisker de Dianmarca, Helene Leroux de Francia y Andrea Galecio de Perú.