Hugo Sánchez discrimina a Juan Carlos Osorio: Faryd Mondragón

Hugo Sánchez discrimina a Juan Carlos Osorio: Faryd Mondragón

A-AA+

Juan Carlos Osorio / Foto: Archivo
MOSCU, Rusia (EL UNIVERSAL).- Faryd Mondragón cumple hoy 47 años, hace cuatro se convirtió en el jugador más grande en disputar un mundial de futbol, hoy está en Moscú como Embajador de la Conmebol. Abrieron las puertas para hablar de la candidatura conjunta para el Mundial del 2030 entre Argentina, Uruguay y Paraguay y aprovechó para hablar de Juan Carlos Osorio.
"Sé lo profesional que es y observo que su gran trabajo lo está demostrando por sí solo. El mejor lugar, el mejor panorama para un futbolista o un técnico no hablar en la conferencia de prensa, es demostrar en el campo", aseguró el ex portero colombiano.
Les podrá gustar o no a la gente el método, su trabajo, pero como ser humano, como colombiano no voy a aceptar las declaraciones del Sr. Sánchez (Hugo) donde dice que cómo es posible que un colombiano dirija a una selección grande como México, como España", afirmó el sudamericano en tono molesto, refiriéndose a las declaraciones que en este diario emitió Hugo Sánchez previo al mundial de Rusia 2018.
"En el futbol no hay fronteras o nacionalidad, tampoco diferencias entre las razas. Eso es más importante que tratar de menospreciar o discriminar la nacionalidad de un técnico solo porque no te guste, porque algo distinto es un país que un equipo", dijo Mondragón.