La calle Espinosa y Cuevas, foco rojo de inseguridad

Proliferan ladrones de acumuladores en alrededores del Centro de las Artes

La calle Espinosa y Cuevas, foco rojo de inseguridad

A-AA+


La calle Espinosa y Cuevas justo a un costado del Centro de las Artes continúa como un foco rojo en materia de seguridad, el robo de acumuladores y diversos objetos a vehículos se mantiene como el pan de todos los días.

De acuerdo a reportes ciudadanos, la arteria ha sido escenario en varias ocasiones de hurtos a vehículos que dejan estacionados sus propietarios en la zona.

“Muchos propietarios de vehículos ya no se estacionan aquí, porque el robo de acumuladores y otro tipo de artículos de automóviles es constante”, señaló Abigail trabajadora de un negocio aledaño a la zona, quien señaló que al dirigirse a su trabajo, diariamente se encuentra con casos de personas a las que les sustrajeron algo de su unidad, o le robaron cuando menos el acumulador.

Margarita quien también circula diariamente por la zona para llegar a su trabajo, manifestó que “la queja siempre es la misma, el robo de acumuladores, siempre que paso por aquí observo a una o dos personas esperando grúa o a alguien que lo auxilie para mover su vehículo, por que los han dejado sin batería y la unidad ya no puede funcionar”, señaló.

Según comentan los ciudadanos, son varias las patrullas que en ocasiones hacen rondines, sin embargo esto no parece ser suficiente, pues los amantes de lo ajeno los han rebasado.