Matan de un balazo a automovilista sobre Circuito Interior

A-AA+

La esquina de calzada Misterios y Circuito Interior, en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, fue el lugar que eligieron dos homicidas en motocicleta para asesinar a su víctima.
El hombre que fue blanco del ataque viajaba como copiloto a bordo de un vehículo sobre los carriles laterales del Circuito Interior, con dirección hacia el Aeropuerto Benito Juárez.
De acuerdo con policías preventivos, alrededor de las 22:10 horas del pasado martes, el afectado viajaba a bordo de un vehículo de la marca Mazda.
Cuando se detuvo en el semáforo del cruce con la calzada Misterios, dos hombres que circulaban a bordo de una moto se le emparejaron al vehículo.
Posteriormente se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que el automóvil ya no volvió a moverse.
Debido a que es una zona de vías rápidas, los sicarios pudieron escapar sin problema.
Más tarde, el hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes al revisar a la víctima, diagnosticaron que ya no tenía vida, pues presentaba un balazo en la cabeza.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorrieron el perímetro para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no tuvieron éxito.
Luego de que la zona fue acordonada, peritos recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la delegación.